Maternidad: Crianza consciente

La maternidad hizo que mi vida diera un giro de 180 grados y ha significado una fuerza, un motor generador de cambios trascendentales en mi vida. Mis hijas me descubren que el mundo es mucho más sencillo de lo que creía. Que el aquí y el ahora es posible y necesario. Ellas convierten el caos en alegría y mi cansancio en oportunidad.  

Por eso te ofrezco un espacio, bien en sesiones individuales, pareja o en grupo, en el que puedas bucear en todas esas emociones que te invaden y que aflore aquello que sientes sin juicios y con respeto. La crianza es un camino contradictorio, hermoso y doloroso, y lleno de océanos para navegar.  

Acompañamiento durante el periodo de Preconcepción 

Siempre quise ser mamá, me imaginaba con mi barriga sonriente y feliz. Y sí, claro que me emocioné y sonreí pero también sentí miedo, dolor, inseguridad... un cóctel de emociones acompañado de una revolución hormonal que no imaginaba. Transité todo este maremágnum emocional acompañada por mi pareja, amigas (algunas de ellas Doulas con las que me formé en el 2013), familia y por mi terapeuta. 

Hoy te ofrezco acompañarte en el proceso del embarazo a todos los niveles, ofrecerte contención, escucha y apoyo en todas tus necesidades emocionales para que puedas tener un embarazo y parto consciente y pleno. 

También sé por experiencia personal que cuando se ha pasado por una o más pérdidas gestacionales, pueden surgir inseguridades de cuándo es buen momento para abrir puertas, si se tardará más o menos, si puede ser  una concepción de forma natural o de otro tipo (inseminación, in vintro, etc..). Tener un acompañamiento en estos momentos puede ser de mucha utilidad para las mamás que así lo deseen.

Crear familia: encuentros en pareja

Hacer espacio a una hija y/o hijo en el seno de la pareja es un proceso, no sucede de un día para otro por eso tener un lugar terapéutico donde vivenciar las inquietudes de ambos es enriquecedor y sanador.  Os propongo encuentros donde poder manifestaros desde el respeto y la confianza para poner en común nuestros distintos modelos internos de crianza y elegir juntos vuestro nido familiar. 

Grupos terapéuticos de mamás

Después de muchos miedos, dudas, lloros, pañales y alegrías he descubierto que sentirme acompañada, en tribu, por otras mamas me hace libre, me permite ser. Por eso, si quieres adentrarte en tu rol de madre a través de otros ojos te propongo el grupo terapéutico UTERAS: MUJER & MADRE. 

lara 1690.JPG

"Para cambiar el mundo hay que cambiar primero el modo en que nacemos"

Michel Odent

La maternidad tiene un efecto humanizador y todo se reduce a lo esencial.